5.5.14

Para eso SÍ manifiestan.

Voy a meterme en un tema personal, aunque no lo suelo hacer, pero estoy demasiado indignada como para dejarlo pasar. El que no esté de acuerdo con mi postura personal sobre el tema que no siga leyendo, porque en este punto me pongo inflexible, y no lograrán convencerme, al menos por ahora.
Hecha la aclaración, estoy furiosa. Furiosa porque ahora resulta que drogarse en paz es el máximo motivo por el cual se manifiestan algunos, o el único debería decir para ser más exacta. Furiosa porque no son capaces de protestar por cosas más importantes, pero sí por esto. Claro que cada uno protesta por lo que se le canta, pero podemos ponernos de acuerdo en que manifestar por la legalización de una droga (que lo es, digan lo que digan) no es lo mismo que manifestar para pedir justicia por la muerte de un pibe inocente y laburador, por ejemplo. Y en los casos importantes, estos boludos se esfuman. En la marcha de Lautaro Soto no estuvieron, por concretar el ejemplo anterior, y eso que era en Luján. Pero claro, sí encuentran el tiempo de llegar a Capital para lograr llenarse los pulmones de humo en paz.
La marihuana es una droga, y no me vengan a decir que no. Desde el momento en que el humo te entra al cuerpo te hace mal, no me jodan. Crean lo que quieran: conozco gente que se arruinó la vida faseándose. Y mi frustración de querer hacer algo por una de esas personas tiempo atrás , a quien nunca pude ayudar en nada, me lleva a pararme en este lugar que parece tan inflexible.
Sean capaces de reflexionar sobre lo que le hacen a su cuerpo, que es el único que tienen. Ah, y repiensen esto de manifestar nomás por algo que te toca a vos. Porque yo a Lautaro Soto no lo conocía, pero a la marcha fui igual. Y aunque no manifieste marchando, manifiesto cosas todos los sábados en la radio, para tratar de informar a la gente y denunciar cosas (si nunca me escuchaste ni se te ocurra venirme a decir que no lo hago). Piensen y maduren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario